Luis Romo no da por terminada la serie ante Toronto y pide concentración para el partido de vuelta (Mexsport)

TAMPA BAY, Florida.- Cruz Azul sacó una ventaja importante de 3-1 en la ida de los Cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto, por lo que en La Máquina se ilusionan con hacer un doblete de títulos, así lo consideró Luis Romo.

“La verdad sería absurdo pensar que no podemos lograr las dos cosas. Vamos concentrados en ir paso a paso cada fin de semana, no pensamos en el más allá, pensamos en ganar cada partido que venga, tenemos un equipo muy vasto, muy completo, estamos para lograr todo lo que nos propongamos, pero no podemos ir al otro lado a creer que somos lo mejor”, declaró.

Sin embargo, Luis Romo pidió no caer en excesos de confianza, pues el pasado reciente del equipo les enseñó que aún quedan 90 minutos por jugar.

“Tenemos que ser conscientes de que no está todo definido, la experiencia que nos ha dejado la Liguilla pasada es eso, debemos estar bien concentrados en el partido de vuelta”, comentó.

Finalmente, ante los rumores que indican que la CDMX pudiera pasar a semáforo amarillo el próximo viernes y con eso tener aficionados en el Azteca para la recta final de la temporada, el mexicano se mostró ilusionado.

“Sería muy motivante que la afición esté con nosotros, sería algo muy lindo, en el momento que fuera más ahora que es una etapa final y un momento de eliminatoria”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here