Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este lunes 26 de abril. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este lunes 26 de abril.

1. Carlos Cortés, Michelle Couttolenc y Jaime Baskcht, son los mexicanos que ganaron el premio Oscar en la categoría de Mejor Sonido, por la película El Sonido del Metal (Sound of Metal, una producción original de Amazon Studios.

2. De acuerdo con el reporte de “Quién es Quién en los precio” elaborado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el precio del kilo de huevo se vende en un nivel máximo de 40 pesos.

3. El próximo 7 de mayo se realizará una reunión virtual entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

4. La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, afirmó que la aprobación de la reforma al outsourcing beneficiará a la economía de las y los trabajadores.

5. A partir de hoy las oficinas corporativas de la Ciudad de México podrán reabrir sus puertas con un aforo máximo del 20 por ciento, esto al mantenerse el semáforo naranja por covid-19,

6. La joven activista mexicana, Xiye Bastida, sorprendió a todos los líderes en la Cumbre Climática organizada por los Estados Unidos, esto al criticar fuertemente su falta de iniciativa para detener la crisis climática.

7. En marzo pasado se recuperaron 761 mil 866 puestos de trabajo de las plazas que se perdieron por las medidas de contención para controlar la pandemia.