María Eugenia Campos es acusada por el estado de haber recibido 10 millones de pesos del exgobernador del estado. Foto: FB Maru Campos Galván

CHIHUAHUA.- La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, obtuvo un amparo en contra del juicio que se le sigue por cohecho y uso ilegal de atribuciones, por lo que este viernes fue suspendida la audiencia en que sería vinculada a proceso.

Expertas en lenguaje corporal analizan si Enrique Guzmán miente
El abogado defensor de la candidata panista, Francisco Molina, solicitó un plazo de 3 meses para reiniciar el proceso, justo cuando hayan pasado las elecciones locales en Chihuahua y se tenga un nuevo gobernador o gobernadora.

El Juez de control, Ramón Gerardo Holguín, suspendió la audiencia en contra de la alcaldesa con licencia de la ciudad de Chihuahua, donde se determinaría su vinculación o no a proceso por los delitos de cohecho y uso ilegal de atribuciones.

La Fiscalía General del Estado consideró que la defensa de María Eugenia Campos busca retrasar indebidamente el proceso con “argucias” legales.

María Eugenia Campos, candidata del PAN al gobierno del Estado, y alcaldesa con licencia de la ciudad de Chihuahua, es acusada por el estado de haber recibido 10 millones de pesos del exgobernador del estado, César Duarte Jáquez, dentro de una nómina secreta ilegal que manejaba entonces el ex mandatario.

Además, se le imputa otro delito como presidenta municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here