CIUDAD DE MÉXICO.- El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, violó el cierre de confinamiento perimetral luego de trasladarse desde la capital española a una playa de Valencia en compañía de toda su familia, lo que lo hará acreedor a una sanción económica por ignorar los protocolos de salud.

La falta a los lineamientos de salud impuestos por las autoridades españolas fue dada a conocer por el propio jugador, ya que compartió una fotografía en la playa valenciana junto a su esposa y sus dos hijos a través de sus redes sociales el domingo, incluyendo la ubicación.

El brasileño será sancionado con una multa de 600 euros, una cantidad que no le significará mayores problemas, aunque el Real Madrid todavía no se pronuncia al respecto, lo que haría pensar en un posible castigo interno para el futbolista.

Creo que es un ejemplo de los malos ejemplos que da la presidenta del gobierno de Madrid. Como habla tanto de que cada uno se pueda venir, pues este señor se lo debe haber tomado al pie de la letra”, declaró el alcalde de Valencia, Joan Ribó, sobre lo ocurrido con Marcelo.