DURANGO, DGO.- A partir del lunes 29 de marzo y hasta el domingo 4 de abril de presente año, el Gobierno Municipal contará con un horario especial de atención a la ciudadanía en los módulos de cajas de la Unidad Administrativa “Gral. Guadalupe Victoria”, ante el periodo de asueto por la Semana Santa, según lo dio a conocer la Dirección de Administración y Finanzas.

Inclusive, durante el jueves 1, viernes 2 y sábado 3 se suspenderá el servicio de estacionómetros -Parkimóvil virtual- en la ciudad; será gratuito, informó la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

No obstante, a partir del lunes 5 de abril se retomarán las actividades de manera normal, en punto de las 08:00 de la mañana y hasta las 08:00 de la noche en los mil 500 cajones de estacionamientos de las cuatro zonas en las que funciona dicho programa.

La funcionaria municipal precisó que del lunes 29 al 31 de marzo el horario será de 09:00 de la mañana a 07:00 de la tarde. El jueves 1 de abril de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde; el viernes 2 la Unidad Administrativa permanecerá cerrada. Posteriormente, el día 3 estará en servicio de las 09:00 de la mañana a 07:00 de la tarde y el domingo 4 de abril de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

A partir del lunes 5 de abril se retomará el horario habitual de 08:00 de la mañana a 08:00 de la tarde, destacó la Directora Municipal de Administración y Finanzas.

Aclaró que los módulos de las cuatro delegaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Hospital del Niño y Protección Civil estarán prestando el servicio las 24 horas los siete días de la semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here