CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer el nuevo jersey que usará como local la Selección Mexicana. La camiseta está inspirada en el arte textil nacional, en donde destaca el color rosa mexicano con tonos vivos y alegres con la finalidad de que representen a nuestro país.

El evento de presentación se realizó de manera virtual en dónde el artista y director creativo Tupac Martir explicó los pormenores del proyecto.

Algunos de los jugadores que se sumaron a la campaña para promocionar esta nueva camiseta fueron Andrés Guardado, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Diego Lainez, Kathy Martínez, Raúl Jiménez, así como Henry Martín.

Bajo el lema de “Solos Jamás” se llevó a cabo el lanzamiento, esto representa la unión de los aficionados en todos los rituales previos a un partido.

La nueva indumentaria se utilizará por primera vez con la Selección Mexicana Sub 23 el próximo 24 de marzo cuando se midan ante su similar de Estados Unidos en el último partido de la fase de grupos del Preolímpico de Concacaf, asimismo la selección absoluta lo hará el día 27 cuando se enfrente a la selección de Gales.