Kylian Mbappé marcó un doblete para la victoria del PSG. (Reuters)

PARÍS.- El PSG dio un golpe sobre la mesa este domingo al vencer 4-2 en la cancha del Lyon (3º) con un doblete de Kylian Mbappé (15 y 52), que le sirve para recuperar la primera plaza de la Ligue 1, igualado a puntos (63) con el Lille (2º).

Horas antes, el equipo norteño había caído en su estadio (2-1) ante el Nimes (18º), abriendo la posibilidad a que PSG y Lyon le igualaran en caso de victoria.

Los vigentes campeones no desaprovecharon la ocasión y recortaron tres puntos. Ahora son líderes por tener mejor diferencia de goles (+46 frente a +31 del Lille).

El Lyon queda tercero con 60. El Mónaco, que el viernes goleó al Saint-Etienne (4-0), es cuarto con 59 en una edición de la Ligue 1 muy apretada en la pelea por el título.

En Lyon, Mbappé selló dos goles (15 y 52), el primero con un fuerte disparo entre las piernas de un defensor y del arquero, para alcanzar los 100 en la primera división francesa.

También marcaron Danilo Pereira (32) y Ángel Di María (47), con un lejano y escorado lanzamiento de falta que se coló por el segundo palo del arquero.

Por los locales marcaron el argelino Islam Slimani (62) y el marfileño Maxwel Cornet (81).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here