CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa Antonio Briseño consideró que Chivas tiene más grandeza que el América por varios motivos y consideró que las Águilas no tienen identidad.

“Por títulos no se puede ver si un equipo es más grande que otro. Tenemos una identidad, una cosa que nadie lo hace y que en México no existe. Jugamos con puros mexicanos. Ellos pueden tener de cualquier parte del mundo, pero tener la grandeza, de ser de los equipos que más títulos tiene, el que más afición tiene, el que más playeras vende y que tiene una identidad de que juega con puro mexicano, es mucho más grande que un título de diferencia. Somos más grande que el América, ellos no tienen identidad”, mencionó.

‘El Pollo’ admitió que ganarle al América no salva el torneo que ha tenido el Rebaño, pero sí cumplen con uno de los objetivos dentro de la institución.

“No salvamos el torneo, pero ganándole cumplo con uno de los objetivos que es ganarle al odiado rival, sacar los tres puntos y con esos tres puntos gano mucho más, gano confianza, le quito tres puntos a uno de los rivales que no quiero que gane nunca”, mencionó.