DURANGO, DGO.- El cableado subterráneo le da una nueva imagen a la ciudad y mejora la competitividad del sector comercial, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al constatar junto al presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, los avances de la Conversión Eléctrica Aérea a Subterránea en la avenida 20 de Noviembre y calle Miguel de Cervantes Saavedra.
Estamos construyendo más oportunidades de desarrollo para reactivar la economía y contar con mejores servicios, expresó el Mandatario al recorrer dicha obra que se realiza con una inversión conjunta del Gobierno Estatal y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El secretario de Obras Públicas del Estado (SECOPE), Rafael Sarmiento Álvares, detalló que en esta primera etapa contemplan los trabajos en 16 manzanas y se tiene un avance del 20 por ciento.
Sarmiento Álvares, informó que, para no generar problemas y avanzar más rápido, la mayor parte de los trabajos se realizan de noche. Agregó que dicha obra se lleva a cabo en la avenida 20 de Noviembre de la calle Miguel de Cervantes Saavedra a Juárez, en la calle Aquiles Serdán de Juárez a Zaragoza, 5 de Febrero de Miguel de Cervantes a Constitución y en la calle Zaragoza de Gómez Palacio a Aquiles Serdán.