CIUDAD DE MÉXICO.- Pensar en actrices de Hollywood es pensar en Cameron Díaz, uno de los rostros más bellos y sonrientes de Hollywood.

Sin embargo, tras años de exitosa carrera, la actriz está lista para despedirse para siempre de la actuación.

Esto debido a que se encuentra más que tranquila y contenta en su papel como madre y empresaria.

En una entrevista para Qurantined with Bruce, Cameron de 48 años, cuya última participación en cine fue en la cinta Annie de 2014, reveló que no está entre sus planes regresar a las películas.

Porque aunque ser una superestrella de la pantalla grande tiene sus ventajas, para nada lo elegiría por encima de pasar tiempo con su hija Raddix.

¿Cameron Diaz dice adiós a Hollywood?

¿Volveré a hacer películas alguna vez? La verdad es que no lo estoy buscando…” confesó Diaz

No imagino ser mamá, como soy ahora, y tener que dejar a mi hija en su primer año para estar en un set que me va a tomar 15 o 16 horas de mi día en los que no podré estar con mi hija.”

Ya el año pasado, en una entrevista con Gwyneth Paltrow, la protagonista de Malas enseñanzas había hablado de su deseo de retirarse del mundo del espectáculo.

Es algo extraño, sé que muchas personas no lo entenderán, pero era tan intenso trabajar a ese nivel y que tu vida sea tan pública y estés tan expuesta.”

Y puso el ejemplo de cuando su edad, y el hecho de acercarse a los 40 se volvió un tema de conversación en medios.

Las personas me preguntaban si me daba miedo cumplir 40 y pensaba ¿Por qué? Si me siento increíble…

Después me di cuenta que no hablaban de mi bienestar físico, hablaban de mi carrera y si sería capaz de aguantar tener 40 en sociedad. Si no me veían como una mujer de 25 años, ¿quién sería entonces?”

¿Qué hace Cameron Diaz en 2021?

Así, en los últimos 7 años Cameron Diaz ha dedicado su vida a otras pasiones.

Por ejemplo, en 2016 lanzó El libro de la longevidad, una meditación sobre el anejecimiento y actualmente está enfocada en su línea de vinos, Avaline.

Y aunque no planea volver a actuar, aun así ha participado en entrevistas del reencuentro de grandes éxitos como La boda de mi mejor amigo en 2019 y Los ángeles de Charlie el año pasado