DURANGO, DGO.- En atención a la petición de los comisariados ejidales de Rodeo, quienes plantearon la urgencia de contar de nuevo con un puente adecuado en San Antonio, logré concretar las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y ya se cuenta con los recursos para su construcción, dijo la senadora Margarita Valdez Martínez.

La senadora Valdez Martínez detalló que en esa localidad perteneciente a la referida municipalidad no se cuenta con un puente adecuado tras la caída del que se había construido, de ahí la relevancia de la obra que se construirá con recursos federales.

El puente San Antonio será más largo porque el anterior medía 70 metros y el que se construirá dentro de poco tiempo medirá 120 metros. Ya se tienen disponibles en el Centro SCT recursos por alrededor de 50 millones de pesos, para llevar a cabo su construcción.

“Las gestiones que realicé tuvieron eco, en favor de todas y todos los habitantes de esa región de Durango”, manifestó la secretaria de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Para concluir manifestó que continuará con la escucha permanente de las necesidades y problemáticas que enfrentan los habitantes del estado de Durango, a quienes representa desde la Cámara Alta.