CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Otero, volante ofensivo de la escuadra de Santos Laguna, afirmó que los Rojinegros del Atlas serán un contrincante complicado, debido a la necesidad que tienen de sumar puntos para salir del fondo de la clasificación general, pero en el conjunto de Torreón buscarán obtener en buen resultado para continuar invictos y mantenerse en la parte alta de la tabla general del Guardianes 2021.

“Los vuelve peligrosos porque ellos vienen con ganas, tienen la intención de querer sumar, pero nosotros también nos estamos preparando para hacer un buen partido y esperemos que este fin de semana consigamos los tres puntos”, expresó.

Por otra parte, en el aspecto individual, Otero quien llegó como refuerzo para los Guerreros en la presente temporada, aseguró que poco a poco se ha ido adaptando de buena manera al cuadro albiverde.

“Desde que llegué me sentí bien, los compañeros me acogieron y eso ha ayudado, todos los días entreno para mejorar los errores que a veces nos pasan, pero para eso trabajo, para afinar detalles”, declaró.