JAIME LOZANO COACH during the U-23 Mexico National team press conference, at Centro de Alto Rendimiento de la Federacion Mexicana de Futbol, on February 05, 2020. <br><br> JAIME LOZANO Director Tecnico durante la conferencia de prensa de la Seleccion Nacional de Mexico Sub-23, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federacion Mexicana de Futbol, el 05 de Febrero de 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Concacaf dio a conocer el calendario del Preolímpico, que se realizará en Guadalajara, donde la Selección Mexicana comenzará su aventura el 18 de marzo, recibiendo a República Dominicana en el Estadio Jalisco, a las 17:30 horas.

Para el 21 de marzo, el Tricolor tendrá su segundo compromiso, ahora enfrentando a Costa Rica a las 19:30 horas en el Estadio Akron.

El miércoles 24 de marzo disputará su último encuentro de la fase de grupos, ante EU en el Estadio Jalisco, a las 19:30 hrs.

La fase de grupos se jugará en los estadios Jalisco y Akron, entre el 18 y el 25 de marzo. Los primeros y segundos lugares en cada grupo avanzarán a las semifinales.

Las semis están programadas para el 28 de marzo en el Estadio Jalisco. Los ganadores de esta instancia obtendrán su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La final está programada para el 30 de marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here