DURANGO, DGO.- El Gobierno Municipal sigue ofreciendo a la ciudadanía descuentos en el pago del impuesto predial correspondiente al 2021, ahora del diez por ciento en febrero, dentro de su campaña “Sumemos Juntos”.

Esto es a beneficio de aquellos contribuyentes para que cumplan con su obligación de este año y regularicen su situación fiscal.

La tesorera municipal, Erika Ruíz Hernández, invita a toda la ciudadanía a aprovechar estos descuentos y así contribuir a mejores servicios públicos y obras de calidad.

Esta campaña inició el pasado 1 de enero, con un 15 por ciento de descuento en apoyo a los bolsillos de los duranguenses; terminará el 31 de marzo con un cinco por ciento.

Gracias a la confianza y a la buena participación ciudadana, en enero se recaudaron poco más de 197millones de pesos]; se han subsidiado más de 47 millones. En cuentas catastrales suman un total de 99 mil 952, derivado de la campaña vigente “Sumemos Juntos”.

El descuento del 10 por ciento podrán hacerlo efectivo en los módulos del Gobierno Municipal como la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria.

Además, en los de Paseo Durango, Panteón Oriente, Clínica de Inspección Sanitaria y Juzgado Administrativo.

En los módulos con atención 24/7 en las delegaciones de Seguridad Pública (Norte, Sur, Oriente), Protección Civil y Hospital del Niño.

En Multicentros a cargo de Gobierno del Estado ubicados en la avenida Enrique Carrola Antuna, Plaza Hampton, en bulevar Domingo Arrieta y en avenida 20 de Noviembre.

Para mayor comodidad, pueden pagar en línea o emitir una línea de captura donde podrá realizar pagos en bancos, banca en línea, Soriana y Oxxos, ingresando a la página http://pagos.municipiodurango.gob.mx/