DURANGO, DGO.- El Gobierno del Estado amplía el período de descuento del 15 por ciento en pago de refrendo vehicular, hasta el 2 de febrero, con el fin de que más duranguenses obtengan dicho beneficio, dio a conocer Oscar Chávez Chávez, director de Recaudación de Rentas.
Debido a que los últimos días del mes de enero son en fin de semana y no se tienen todas las oficinas abiertas, se tomó la decisión de ampliar el período con el máximo descuento, para evitar aglomeraciones en los centros multipago, añadió el Funcionario Estatal.
Invitó a la ciudadanía a realizar sus contribuciones mediante la plataforma de Durango Digital, la cual ha tenido mucho éxito, por el tema de la pandemia ya que las personas pueden realizar el pago desde la comodidad de su hogar.
Tan solo en el mes de enero se han realizado más de 10 mil operaciones a través del sitio www.durangodigital.gob.mx, informó el director, al explicar que es muy cómodo, práctico y fácil de usarla, además de tener la opción de imprimir el estado de cuenta y pagar en tiendas de conveniencia o en el banco de su preferencia.
Detalló que para realizar el trámite mediante la aplicación es necesario instalarla en el celular, computadora o tableta electrónica, poner el número de la placa y los últimos 6 dígitos de la serie del vehículo, confirmar los datos para seguir con el proceso y ya sea imprimir el estado de cuenta para pagar en el banco o hacerlo mediante transferencia electrónica.
Recordó que los ciudadanos que realizaron su pago en enero, participarán en la rifa de cuatro automóviles último modelo, en febrero se sortearán ocho motocicletas y en marzo 12 pantallas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here