BanCoppel anunció este lunes la compra de la cartera de banca empresarial que pertenecía a Banco Famsa, tras resultar ganador en la licitación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).
En un comunicado, detalló que, con la adquisición, se incrementa en 2 mil 700 millones de pesos su cartera empresarial, para alcanzar un monto de 10 mil 800 millones de pesos al cierre de 2020, y suma 206 clientes a su cartera de empresas.
“Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”, dijo Julio Carranza, director general de BanCoppel.
Agregan que se encuentran dialogando con todos los clientes para poder brindar una atención personalizada y adecuada a sus necesidades.
El perfil de los nuevos clientes de BanCoppel es muy amplio, desde Pymes, empresas medianas y otras relativamente nuevas, pero con un rápido crecimiento.
BanCoppel cuenta con 14 mil 727 colaboradores que aperturan aproximadamente 410 mil nuevas cuentas de débito y otorga más de 120 mil créditos al mes.
Tiene presencia en más de 450 ciudades de la República Mexicana a través de sus más de mil 200 sucursales. BanCoppel es el tercer emisor de tarjetas de crédito y el segundo de tarjetas de débito en México.