DURANGO, DGO.- Junto al Gobernador José Rosas Aispuro Torres, el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio comenzó en la colonia Las Palmas la entrega de 110 calentadores solares, que vendrán a mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos.

En esta colonia se entregaron 15 calentadores solares de los 110 que se otorgarán en todo el municipio en una primera etapa, con una inversión de 830 mil pesos, pero con un mayor impacto social entre los duranguenses, gracias a un Gobierno Municipal eficiente, honesto, transparente y de resultados.

Al respecto, el Mandatario Estatal reconoció en el Gobierno Municipal la honestidad y sensibilidad para implementar acciones como ésta, a las que se suma para generar más programas para más duranguenses, como estos calentadores solares.

“Esto mejora la calidad de vida de los duranguenses, porque además ayuda a que las familias gasten menos”, subrayó.

Con el Gobierno del Estado, en el Municipio se están generando más resultados, que alcanzan principalmente a las familias de escasos recursos, como muestra son estos calentadores solares en esta colonia Las Palmas, destacó el Alcalde capitalino.

“Seguiremos sumando esfuerzos para incrementar las posibilidades de apoyar en estas colonias y a más familias”, recalcó.

Luego de recibir el calentador solar en su hogar, la señora María Ignacia Ayala agradeció este apoyo que, sin la ayuda del Gobernador y el Alcalde, no habría podido comprarlo.

“Es algo que necesitábamos, es un sueño ahora tenerlo porque es algo que no había podido comprar, muchas gracias”, exclamó.

Finalmente, el director municipal de Desarrollo Social y Humano, Manuel de la Peña de la Parra, aseveró que seguirán ejecutando esquemas como estos que de manera clara mejoran la calidad de vida de los duranguenses.