CIUDAD DE MÉXICO.- Hace 2 semanas el concierto online de RBD rompió récords al convertirse en el live stream latino más vendido del 2020, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas.

La cantante Anahí, confirmó los rumores sobre su contagió de covid-19 a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que pese a extremar todas las medidas de seguridad y salubridad, se contagió.

Por fortuna, aclaró la propia Anahí, no presentó mayor problema, pues por fortuna es asintomática, no obstante su esposo Manuel Velasco Coello le sacó un terrible susto pues su salud se vio un poco comprometida.

De igual forma, la cantante aseguró que este contagio ocurrió en el concierto de RBD, pues es el único lugar en el que ha estado rodeada de gente:

Efectivamente me contagué en el concierto. En el tributo a RBD’… ‘Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido’, publicó la famosa en una de sus Stories de Instagram.

De igual forma a través de sus Stories, la cantante compartió el momento en el que se realizó una prueba de antígenos para descartar que siga siendo portadora del virus, la cual salió negativa. No obstante la prueba de PCR es en la que aún podría salir positiva.