CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace varias semanas se rumoraba que Javier ‘Chicharito’ Hernández y su pareja, la modelo Sarah Kohan, tenían fuertes problemas matrimoniales e, incluso, se especulaba que ya habían decidido terminar su relación.

Los Simpson también predijeron caos y disturbios por elecciones en EU
Los fans del futbolista mexicano estaban muy intrigados porque ninguno de los dos publicaba fotografías juntos desde octubre. Incluso, un coqueto mensaje del jugador a Aislinn Derbez, en Instagram, levantó aún más sospechas sobre la soltería de ‘El Chicharito’.

Ahora, un mes y medio después de que estos rumores iniciaran, Sarah Kohan parece haber confirmado el termino de su relación, de poco más de dos años, con Javier.

A través de su cuenta de Instagram la modelo escribió:

La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir’ .

Y eso no es todo, la Revista Clase acaba de señalar que una fuente cercana al jugador confirmó que el futbolista y la modelo terminaron su relación a finales de octubre.

Aunque las causas de la separación de la pareja se desconocen hasta el momento, hay rumores de que la cercanía del futbolista con su life coach pudo ser una de las razones. Asimismo, se habla, también, de una infidelidad de Javier a la blogger australiana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here