El partido de Santos ante Cruz Azul, en la primera división, no sufrirá modificaciones. (Twitter: @ClubSantos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes a través de un comunicado oficial, el equipo Santos Laguna informó un fuerte brote de covid-19 al interior de la institución. Un total de 30 casos fueron confirmados luego de realizar pruebas PCR a jugadores y jugadoras, cuerpos técnicos y staff del primer equipo, equipo femenil y fuerzas básicas.

El equipo femenil, dirigido por Martín Pérez, reportó 10 casos positivos en jugadoras, además de un miembro del staff del plantel que estaba por debutar en el Torneo Guardianes 2021 ante Puebla. El duelo ante La Franja ya ha sido pospuesto para el próximo lunes 22 de febrero en el TSM.

Por otra parte, en los cuadros de fuerzas básicas dieron positivo un total de 15 jugadores y cuatro miembros del staff, por lo que los duelos de los equipos Sub 17 y Sub 20 de la jornada 1, que se disputarán ante sus respectivos similares de Cruz Azul también fueron postergados sin que se tenga aún una fecha confirmada.

Santos aseguró que las 30 personas ya se encuentran en aislamiento y bajo la supervisión del cuerpo médico del club. Para finalizar, los Guerreros aclararon que el partido de Liga MX ante Cruz Azul no sufrirá modificaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here