Coronavirus sigue cancelando torneos

El Sudamericano sub 20 que se celebraría en Colombia en febrero del próximo año, fue postergado debido a la crisis sanitaria

0
236

BOGOTÁ.- El Sudamericano sub20 de fútbol previsto en Colombia fue cancelado por el coronavirus, anunció el miércoles la Federación local de fútbol (FCF).

El torneo que se iba a diputar en nuestro país en febrero de 2021, se cancela por disposición de la FIFA y la CONMEBOL a causa de los contratiempos que ha vivido el mundo por el Covid-19”, indicó en un comunicado.

Armenia, Manizales, Pereira e Ibagué figuraban como sedes de los grupos.

La FCF espera que este compromiso se pueda reprogramar en el futuro, pero en este momento debe primar la salud y el bienestar”, agregó.

Según la FCF el Sudamericano juvenil programado en Ecuador corrió igual suerte que el sub20.

Adicionalmente, informamos que el Campeonato Sudamericano Sub-17 también fue cancelado. La FCF está a la espera de mayor información por parte de la FIFA y CONMEBOL sobre la organización de las Copas Mundiales”, concluyó.

Otro certamen, la Copa América programado en Colombia y Argentina para este año, fue pospuesto hasta mediados de 2021 pero por dificultades generadas por la pandemia se trasladaría para diciembre, según medios locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here