CIUDAD DE MÉXICO.- Orlando, Florida. El conjunto de Tigres arrancó sus últimos preparativos de cara a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra Los Ángeles FC con malas noticias, pues tanto Javier Aquino como André Pierre-Gignac no entrenaron este lunes.

El club informó a través de un informe que los futbolistas permanecieron en el hotel de concentración debido a problemas musculares, los cuales los tienen a reserva de jugar de acuerdo a su evolución.

Aquino y Gignac se quedan en el hotel de concentración para ser atendidos por molestias musculares y contusión en muslo izquierdo, respectivamente. Ambos con pronóstico reservado a evolución”, comunicaron esta mañana de lunes.

Aquino posee un problema en su espalda, el cual lo llevó a salir del encuentro contra el Olimpia del pasado sábado, mismo que lo ha dejado a estar por separado de su plantel en las prácticas desde hace ya dos días.

Con ello, las alertas se prenden en la plantilla felina debido a que cualquiera de los dos jugadores causaría una baja sensible en el accionar de Ricardo Ferretti.