LORIENT.- El encargado de la cancha en el estadio del conjunto francés Lorient murió el domingo cuando el equipo de iluminación cayó sobre él después de un partido, anunció el club.

El accidente se registró poco después del encuentro en que Rennes goleó 3-0 a Lorient en el Stade du Moustoir en el noroeste de Francia. De momento el club no ha identificado al hombre fallecido.

El equipo de terapia con luz es usado para calentar la cancha y es trasladado al campo entre partidos.

El alcalde de la ciudad de Lorient, Fabrice Loher, dijo que las autoridades han iniciado una investigación para determinar cómo sucedió el accidente, de acuerdo con el diario Ouest France.

Según reportes, varios jugadores del Lorient aún permanecían en las bandas de la cancha al momento del accidente, que sucedió en una de las áreas de penal. Paramédicos atendieron en el lugar al hombre, quien falleció posteriormente en un hospital, de acuerdo con reportes de medios.

La mañana del lunes, jugadores, cuerpo técnico y empleados del club Lorient guardaron un minuto de silencio por la pérdida en su complejo de entrenamiento.