ORLANDO.- La final de la Liga de Campeones de la Concacaf está a escasas horas de disputarse, y en el conjunto del LAFC se encuentran emocionados por ya jugarla, así lo dejó en claro el estratega Bob Bradley.

El estadunidense remarcó lo peligroso que será su siguiente contrincante, al cual le tiene un gran respeto y más a su estratega, Ricardo Ferretti, siendo visoreados por varios años por los angelinos que ahora tendrán su oportunidad contra ellos.

Es emocionante estar en la Final, de competir contra un gran equipo. Es lo único que pensamos. Cuando juegas quieres estar en la Final. Hay que presionar, ir adelante. Es lo único en lo que estamos pensando en este momento. Es una gran institución, con jugadores muy difíciles, tenemos respeto por el Tuca. Vimos a Tigres por muchos años, su fútbol, espero que sea una buena final”, comentó en videoconferencia.

A su vez, el ex seleccionador de los Estados Unidos, destacó lo importante que será para los felinos contar con su delantero estrella, André Pierre-Gignac, del cual deberán tener cuidado.

Tenemos que jugar nuestro mejor partido. Gignac tiene gran personalidad y es un gran jugador, lo vi jugar para el Marsella, siempre ha sido un jugador fuerte como referente del ataque. Entendemos que es un gran jugador”, dijo.

La edición 2020 de la ‘Conca’ arrojará a un campeón inédito, además de poder tener frente a frente a sus dos goleadores como lo es Carlos Vela y el mencionado Gignac, quien por ahora es duda por una lesión.