Definen horarios para los cuartos de final de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX anunció las fechas y horarios en los que se disputarán los partidos correspondientes a la instancia de cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX,

El miércoles 25 de noviembre darán inicio las incidencias de la liguilla en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc cuando el Puebla reciba al León y ese mismo día a las 21:06, el Guadalajara fungirá como local ante el América en el estadio Akron.

El jueves 26 de noviembre se completarán los partidos de ida; Tigres recibirá a Cruz Azul en el estadio Universitario a las 19:00 horas y Pumas visitará al Pachuca en el estadio Hidalgo a las 21:06.

Para el sábado 28 de noviembre, conoceremos al primer invitado a semifinales después de que León reciba en el Camp Nou al Puebla a las 19:00 horas y América y Guadalajara definirán al ganador de su serie en el estadio Azteca en partido que comenzará a las 21:06.

El domingo 29 de noviembre, Pumas recibe al Pachuca a las 12:00 en Ciudad Universitaria y Cruz Azul y Tigres definirán el último boleto a semis en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 18:30.