DURANGO, DGO.- Habitantes de la colonia Clara Córdova del municipio de Durango, protestan frente a palacio municipal, para solicitar audiencia con el presidente municipal y tratar temas pendientes como la electrificación de la colonia.
El grupo fue encabezado por el dirigente municipal del Movimiento antorchita, Martín González Ávila, realizó una cadena humana en las afueras de las oficinas portando pancartas con leyendas como “Exigimos luz eléctrica en la colonia Clara Córdova”, “Exigimos audiencia sr. presidente”, etc.
Los manifestantes exigían audiencia con el funcionario municipal, ya en reuniones anteriores se habían comprometido a resolver varias necesidades de la colonia, entre ellos la energía eléctrica, mismos que quedaron pendientes, según reclamaron, desde del año pasado.
El dirigente municipal Antorchista, dio a conocer que se vieron en la necesidad de hacer esta protesta para denunciar la falta solución de parte del gobierno municipal, ante esta problemática tan sentida por los habitantes de la colonia Clara Córdova.
“Son más de 200 familias habitantes de la colonia los cuales no cuentan con el suministro de la energía eléctrica gobernador por ese motivo nos encontramos aquí solicitando al presidente municipal, que nos apoye para concluir la obra, hasta el momento el ayuntamiento, por medio de la dirección de atención ciudadana, se comprometieron que nos iban a ayudar, pero hasta el momento hemos tenido una respuesta favorable”, puntualizó el dirigente municipal.
El Movimiento Antorchista, continuará encabezando esta justa lucha de los duranguenses hasta lograr la solución de las demandas, puntualizo el dirigente.