CIUDAD DE MÉXICO.- Fiel a su costumbre, el director técnico de la Selección mexicana, Gerardo Martino, afirmó que habrá pocos cambios en la alineación para el duelo de este martes ante Japón.

El concepto de mañana es parecido al anterior, sin tantas modificaciones, habrá algunos cambios, pero varios van a repetir”, señaló el argentno.

Trataremos de hacer lo que hicimos con Orbelín y con Antuna con algún otro jugador que no haya tenido actividad”, indicó.

Aunque fue enfático al señalar que pese al buen momento que puedan atravesar algunos elementos a nivel de clubes, nadie tiene un lugar asegurado en el Tri.

Así son las reglas del juego, algunos juegan, otros juegan poco y otros no, esto seguirá pasando a menos que la FIFA nos diga que podemos jugar con 15″, subrayó.

Uno puede ser el mejor del Cruz Azul, y el otro puede ser el mejor del América, pero como tal tienen que venir a pelear por un lugar a la selección”, afirmó Martino.

La participación de Jesús Manuel Corona está en duda, y es que luego de que el jugador del Porto saliera con molestias del partido ante Corea, el Tata y su cuerpo técnico aún evalúan si podrá ver acción, la determinación se tomará hasta este martes previo al encuentro.

Si, está siendo evaluado y monitoreado por el cuerpo médico, lo vamos analizando desde el sábado al final del partido contra Corea, pero esperaremos al día de mañana, aunque en ningún caso correremos al tipo de riesgo con algún futbolista y él entra dentro de ese grupo”, comentó.