MONTERREY.- Luego de levantar el título de la Copa MX, Antonio Mohamed dedicó el campeonato a la afición que no puedo hacerse presente en el estadio debido a la pandemia por covid-19, así como también a los jugadores que fueron clave en el equipo para llegar a dicha instancia y que por diversas razones no pudieron ser parte de.

“Primero que nada, muy contento con la institución, por la gente que nos apoya en todo momento, por la afición que no pudo estar físicamente, también para los que no pudieron jugar esta final, los que se fueron en junio y Parra que se lastimó. No consigo nada si es por los jugadores, que siempre están, se sabe reponer cuando este equipo cae y se sabe levantar muy bien y la institución ni te digo, ahora ver quienes están listos y pensar en ganar el sábado, hay que seguir haciendo más”, mencionó.

El ‘Turco’ reconoció que no fue fácil llegar a esa instancia y que si son campeones vigentes de la Liga MX fue porque el torneo anterior se suspendió. A pesar de todo eso, se dijo contento y pensando ya en lo que viene.

“Hubo situaciones que no están en manos de nosotros y de nadie, que se suspendió el torneo pasado y por eso somos los campeones vigentes de Liga, Copa y Concacaf, no es fácil llegar a esta instancia, estoy muy contento, pero hay que pensar en lo que viene”, dijo.

Ahora, Rayados se medirá a Chivas en la Liga MX, pensando en entrar de lleno a la pelea del Guard1anes 2020 sin pensar en el repechaje.

“Dependemos de nosotros, de ganar el sábado entraríamos directo y evitaríamos el repechaje, para la afición, que es para ellos, son la parte más importante de la institución, los técnicos y jugadores van, pero ellos siempre están”, sentenció.

A. Mohamed (DT Monterrey): “Este título lo quiero compartir con la afición, los jugadores, los directivos y todos los que trabajan a diario por este club“