CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul tiene un cierre complicado de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020, donde enfrentará a Chivas, Monterrey y Pumas. El mediocampista Yoshimar Yotún considera que los preocupados deberían ser sus rivales porque tienen mala suerte de enfrentar a La Máquina.

Tenemos un cierre importante contra equipos de jerarquía, pero nosotros estamos en zona de clasificación, ellos tendrán que hacer un esfuerzo para ganarnos, tienen mala suerte de enfrentar a Cruz Azul, sin creernos más que los demás, creemos en nosotros”, indicó.

Los celestes acumulan tres partidos consecutivos sin victoria, mismos que lo han hecho caer hasta la cuarta posición, a un punto de bajar a puestos de repechaje. A pesar de esto, Yotún aseguró que merecen estar dentro de los primeros cuatro, pero que de no hacerlo, lo afrontarán como corresponde.

“Sería medio injusto después del tremendo campeonato que hemos hecho (ir a repesca), nuestro primer objetivo es estar en los cuatro primeros, queremos estar ahí para tener tiempo y planear lo que es la Liguilla, si vamos para repechaje también tenemos la capacidad de poder afrontarlo”, declaró.