CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el cierre de torneo que tendrá la escuadra de Cruz Azul frente a rivales que se ubican en la zona de clasificación, Orbelín Pineda, mediocampista celeste, afirmó que le agrada el poder medirse a este tipo de equipos antes de que termine la temporada regular, pues serán encuentros parecidos a los que se estarán disputando en la liguilla del torneo Guardianes 2020.

“Algo de lo que más disfruto son los partidos complicados, son los más agradables, los que más me gustan, así que creo que no hay problema. Nos toca enfrentar a buenos equipos y lo vamos a hacer de la mejor manera, en la liguilla todos llegan con buenos jugadores y es bueno enfrentarnos a equipos que nos pueden tocar rápidamente”, expresó.

Por otra parte, Pineda afirmó que los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el que jugarán el próximo domingo, también será difícil de sortear, pese a que no ha tenido una buena temporada y recientemente se quedó sin entrenador.

“Todos los equipos son difíciles, no hay ninguno que sea sencillo, cada equipo tiene su estilo de juego, nosotros nos vamos a acoplar al juego que tendrá Toluca y vamos a jugarle al tú por tú, si estamos al cien y tenemos buena comunicación en el campo de juego, podemos sacar un buen resultado”, declaró.