Representantes de la sociedad civil junto con legisladores federales de cinco grupos parlamentarios nos pronunciamos a favor de la vida a nivel nacional e internacional.

Ciudad de México.- Mientras los mexicanos sufren la peor racha de violencia homicida en la historia y los efectos terribles de una pandemia negligentemente atendida, que se lleva la vida y los empleos de miles de personas.

“Las bancadas morenistas de la 4T a nivel local y nacional, la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero así como la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), no han velado por el bien de la población, por la atención a los más vulnerables, por las víctimas de la violencia criminal tampoco han hecho frente al desempleo y las enfermedades, solo se han empeñado en convertir en derecho la eliminación de los seres humanos más indefensos” comentó Rodrigo Iván Cortés Presidente del Frente Nacional por la Familia.

A la par se avala y promueve, la violencia vandálica en las calles para justificar la violencia más extrema hacia quienes están por nacer. Se usa el término discriminación como bandera para ejercer la más radical discriminación, la exclusión de un ser humano de ser considerado miembro de la humanidad.

Es por ello que el día de hoy el Frente Nacional por la Familia en Conjunto con Iniciativa Ciudadana y legisladores federales del PAN, como Madeleine Bonnafoux y Éctor Jaime Ramírez Barba, del PRI, como Sara Rocha y Soraya Pérez, del PES, como Adriana Teissier, del PT, como José Ángel Pérez y de Movimiento Ciudadano, como Juan Martín Espinoza Cárdenas y Geraldina Herrera Vega realizamos un pronunciamiento a favor de la defensa de la Vida a nivel nacional e internacional.

Señores legisladores en México cada vez somos más las instituciones y personas que nos sumamos a respetar el derecho a la vida de los más indefensos, es por ello que les hacemos un llamado para que desarrollen políticas públicas que garanticen la salud, la economía y el empleo, en estos tiempos de pandemia donde se ha cobrado la vida de 76,603 mexicanos no necesitamos más muerte ni crimen.