DURANGO, DGO.- Desde el primer día de la Administración Municipal, el Alcalde Jorge Salum ha trabajado para ofrecer condiciones que permitan a los durangueses bienestar en los distintos ámbitos, en este sentido se han abierto opciones para dar oportunidad a quienes presentan algún adeudo para ponerse al corriente; en lo que va del año se han recuperado un millón 701 mil 274.15 pesos de cartera vencida de créditos de terrenos y viviendas.
El director del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi), José Flores Hernández, explicó que en los primeros meses de la administración se abrió el programa de descuentos logrando la liquidación de 11 terrenos y 57 viviendas, lo que se traduce en 760, mil 928.22 pesos. Del primero de abril al 27 de agosto se liquidaron 6 viviendas y 1 terrenos que tenían adeudos.
A la fecha quedan pendiente por liquidar 59 viviendas, lo que se traduce en 1 millón 091 mil 350.09 pesos, por lo que se seguirá trabajando para que estas personas regularicen su situación evitando así cualquier problema sobre su propiedad.
Además del 1 de marzo al 27 de agosto se realizaron 22 cesiones derecho, cada una de ellas con un costo de 6,082.00 pesos, lo que suma un total de 133 mil 804.00 pesos.
El gobierno de Jorge Salum, ha puesto en marcha distintas estrategias para permitir a los duranguenses lograr la certeza jurídica de su propiedad.
ha trabajado para dar ofrecer condiciones que permitan a los durangueses bienestar en los distintos ámbitos, en este sentido se han abierto opciones con el