CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico de los Rayados de Monterrey Antonio Mohamed, dio su opinión sobre la lesión de Bruno Valdez, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y una lesión en el ligamento colateral medial de la pierna izquierda en una disputa con Vincent Janssen, quien accidentalmente cayó sobre la pierna del paraguayo.

Fue un accidente, le pasó a Bruno y le pudo pasar a él (Janssen), es una jugada desafortunada, fue un choque por un balón, esperamos la recuperación de Bruno, yo sé que va a volver más fuerte, Vincent juega así, lo trajimos para competir, esperemos que siga siendo fuerte, nos ayuda con la energía que aporta al equipo”, opinó.

Al igual que Vincent Janssen, Shayr Mohamed fue expulsado durante el encuentro contra América, el hijo del estratega tuvo su debut ante los azulcremas, sin embargo, salió expulsado a los 42 segundos de haber ingresado a la cancha.

Estaba triste porque a nadie le gusta debutar y ser expulsado, con la pierna inhábil le raspó la pantorrilla, son cosas que pasan, son situaciones de futbolistas, así le pasó a Daniel Parra contra San Luis y hoy es un jugador importante para nosotros, son situaciones que hay que saber administrar”, comentó.

Por último, Mohamed comentó que, en la próxima semana, deberían seleccionar las fechas de la final de la Copa MX, sin importar que tenga que celebrarse sin gente.

Se están buscando fechas, esperemos que la semana que viene puedan poner fechas, en octubre, es muy difícil que sea con gente, las demás finales se jugaron sin gente, lo importante es que se ponga una fecha para hacer un plan de trabajo”, finalizó.