CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, fue condecorado con la medalla ‘Melchor Ocampo’ al mérito deportivo, reconocimiento que otorga su natal Tepeji del Río, Hidalgo.

“Les agradezco y a la vez los invito a seguir apoyando a toda la juventud tepejana para que podamos tener más jóvenes destacados en todas las áreas en donde se desenvuelvan”, señaló el delantero azteca.

La ceremonia de entrega la realizó ayer el Ayuntamiento de la entidad en la que no estuvo presente el jugador. Su papá Raúl Jiménez Vega fue quien recibió la medalla y en el mismo acto, se proyectó el video del delantero.

“A todos los jóvenes que siguen mi ejemplo, nunca dejen que nadie les diga que no pueden y en estos momentos de pandemia los invito a que sigan preparándose cumpliendo con los protocolos que las autoridades nos recomiendan, como el uso de cubrebocas, el lavado de manos y, en medida de lo posible, quedarse en casa. Sigamos engrandeciendo a Tepeji y a nuestro estado de Hidalgo, orgullosamente tepejano”, afirmó.