La aerolínea es la opción más segura para viajar gracias a su estricto Protocolo de Bioseguridad, el cual cumple con los más altos estándares internacionales.

Ciudad de México, 19 de agosto de 2020. Volaris, la aerolínea más grande de Durango con más rutas y operaciones, conectará al estado con 2 destinos de manera directa en rutas nacionales por $1,479 pesos en viaje sencillo y USD$164.99 en rutas a Estados Unidos.

Durante agosto, Volaris tendrá un incremento del 26% de sus operaciones y conectará a Durango con Tijuana en México y con Chicago (Midway) en Estados Unidos.

La aerolínea opera en el estado desde el 2015 y desde entonces ha transportado a más de 630 mil Clientes desde y hacia Durango. En agosto, la aerolínea realizará 78 vuelos, 16 más que el mes pasado. Volaris es la única aerolínea que opera las rutas Durango-Chicago (Midway) y Durango-Tijuana.

“En Volaris estamos muy contentos de poder ofrecerle a nuestros Clientes la opción más segura para viajar gracias a nuestro Protocolo de Bioseguridad. De igual forma, nos da mucho gusto poder cumplir con nuestra promesa de que más personas vuelen gracias a nuestra red de conexiones punto a punto la cual nos permite conectar a Durango con México y Estados Unidos, ayudando a la entidad a reactivar su turismo y economía”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

A inicios de agosto, el estado de Durango recibió el sello de Viaje Seguro, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, con el que el sector turístico brinda confianza a los visitantes de que en la entidad se cumplen con todos los protocolos de seguridad y sanidad.

“Para Durango es de suma importancia contar con Volaris ya que la conectividad aérea es clave para para la reactivación de la economía, no solo de Durango sino de México. Los viajes aéreos son fuente de empleo y contribuyen con el fortalecimiento de nuestro turismo”, señaló Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo y Cinematografía del Gobierno del Estado de Durango.

Volaris mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas.