CIUDAD DE MÉXICO.- La delantera del Atlético de Madrid, Charlyn Corral, anunció que resultó positiva de covid-19, por lo que la mexicana se perderá el partido de cuartos de final de la Champions League.

“Es una pena no poder estar en este primer partido de cuartos de final de Champions con mis compañeras. Sinceramente es algo que me hacía mucha ilusión, algo por lo cual trabajé, pero por ahora lo más importante es recuperar la salud y en la siguiente prueba salir negativa y, posteriormente, integrarme con mis compañeras. Sólo puedo desearles lo mejor, no tengo dudas de que van a hacer un gran partido y desde casa las estaré apoyando en todo momento”, comentó Corral en un video posteado en sus redes sociales.

En total, fueron cinco las jugadoras colchoneras que resultaron positivas por coronavirus, sumadas a Corral están Silvia Meseguer, Deyanira Castellanos, Laia Aleixandri y Leicy Santos, por lo que el estratega Dani González no podrá contar con ellas para este partido a la espera de que puedan recuperarse en caso de que el Atlético avance a la siguiente ronda.

El club informó que todas las jugadoras se encuentran aisladas y siguiendo los protocolos correspondientes, vigiladas de cerca por los médicos, aunque no se mencionó si son casos asintomáticos o no.

El Atlético de Madrid derrotó al Manchester City para así clasificarse a los cuartos de final de la Champions League en donde se medirán al Barcelona este viernes en San Mamés.

“Aprovecho para mandar fuerza y ánimo a todas las personas que se encuentran batallando con este virus tan desagradable. Deseo que pronto se recuperen y lo puedan superar”, culminó Corral.