CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Escobar, defensa de Cruz Azul, consideró que pese al buen inicio de torneo que ha tenido el equipo, ubicándose actualmente en la segunda posición de la clasificación general, aún hay muchas cosas por mejorar, por lo que están trabajando para poder encontrar la mejor versión de La Máquina.

En los partidos anteriores nos hemos dado cuenta que tenemos que mejorar en la marca, en la concentración y en el ataque, ya que estamos tratando de terminar bien las jugadas. El profesor (Siboldi) sabe qué es lo que nos falta, tal vez un poquito de definición, ya que en algunos encuentros nos faltó eso, sólo trabajando día a día lo conseguiremos”, declaró.

Por otra parte, el futbolista paraguayo afirmó que se ha identificado con los colores y la historia del club, por lo que es consciente que no hay otra meta que valga, más que la obtención del noveno título de liga.

“Se sabe que Cruz Azul es un equipo grande en México y debe de pelear por todo, en lo personal yo le he agarrado un cariño impresionante, por toda la afición que siempre nos ha apoyado, eso motiva y el objetivo principal que tenemos es el ganar la liga, lo tenemos claro y vamos a luchar por eso”, concluyó.