TOLUCA.- Con la salida de Rafael Puente de la dirección técnica del Atlas, Alan Medina, mediocampista del Toluca, reconoció que deberán aprovechar este factor para reivindicarse en la liga luego de su caída ante Mazatlán, asimismo mencionó que esperan un equipo sumamente intenso por su condición de local.

Esperamos un equipo intenso porque juega en casa. Como acaba de salir su técnico, podemos aprovechar un poquito eso; por eso nos enfocaremos en nosotros hacer las cosas bien y aprovechar todos los espacios que nos den”, comentó el futbolista.

El juvenil reconoció que han generado una cantidad importante de ocasiones de gol, pero aludió a la falta de contundencia, no solo a la ofensiva, sino en todas las líneas, lo que ha provocado que se coloquen como uno de los equipos más goleados con siete goles en tres jornadas.
PUBLICIDAD

Estamos generando muchas jugadas de gol pero no estamos siendo contundentes, no solo arriba sino en varias zonas y creo que es un poquito lo que falta, la contundencia”, finalizó el mediocampista.