MADRID.- El mexicano Hirving Chucky Lozano entró en la convocatoria del técnico Gennaro Gattuso para la vuelta de octavos de final de la Champions League, este sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.

A su vez, el delantero y capitán del Nápoles, Lorenzo Insigne, también figura en la lista, luego de recuperarse de la lesión que sufrió hace una semana.

Insigne es la principal noticia en la expedición napolitana, que por la tarde ya emprendió viaje a la Ciudad Condal, después de un entrenamiento matutino este viernes. En la sesión, Insigne participó junto al grupo, en lo que apunta a su presencia en el once.

El delantero es pieza clave para Gattuso y el técnico italiano confía en poder alinearle a pesar de su lesión el pasado sábado contra la Lazio en el último partido de la Serie A.

La lista de convocados la forman: Meret, Ospina, Karnezis, Di Lorenzo, Manolas, Luperto, Mario Rui, Maksimovic, Koulibaly, Hysaj, Allan, Zielinski, Elmas, Fabian Ruiz, Demme, Lobotka, Callejon, Lozano, Insigne, Mertens, Llorente, Milik y Politano.