CIUDAD DE MÉXICO.- Tener el subliderato y marchar invictos en el Torneo Guard1anes 2020 no les sorprende en Pumas, así lo considera el defensor sonorense, Johan Vásquez.

“No nos sorprende, es lo que hemos estado trabajando toda la pretemporada. Hubo cambios, pero nos supimos reponer mentalmente a lo que pasó, ahora toca asumir el liderato, viene la jornada 3 y tenemos que mantener el paso”, manifestó.

Los auriazules apelan a la confianza del equipo para revertir la situación en la que en los últimos seis torneos que Pumas arrancó sin derrota, sólo en dos ocasiones pudieron avanzar a la Liguilla.

“El torneo pasado habíamos caído en una racha que íbamos hacia abajo, pero el torneo pasado ya pasó, no podemos seguir pensando en que nos puede pasar ahora. Tenemos revancha en el torneo, volvemos a tener la confianza de demostrar quiénes somos”, dijo.

RESPALDAN LA DUPLA LILLINI-LÓPEZ

Por último, el zaguero comentó sobre el futuro del técnico interino, Andrés Lillini, tras los rumores sobre que el argentino se quede en el banquillo durante el resto del torneo.

“Es un tema que no nos corresponde, nuestro tema es en la cancha, Israel López y Andrés Lillini lo han hecho bien, si es que cambian o no, no es nuestro tema, hoy estamos con ellos a muerte, para nosotros ellos son los técnicos”, culminó.