CIUDAD DE MÉXICO.- Leonardo Fernández, debutó ayer como jugador de los Tigres en el partido que su equipo ganó 2-0 a las Chivas, correspondiente a la segunda fecha de la llamada Copa por México.

El futbolista uruguayo, quien recientemente reportó con el conjunto regiomontano, tras haber finalizado un préstamo con el Toluca, compartió las sensaciones que le dejó su primer encuentro.

Yo pensé que me iba a costar un poquito más, pero bien, me sentí cómodo”, aseguró el jugador charrúa.

A pesar de haber contribuido con una asistencia en el primero de los dos goles anotados por el francés André-Pierre Gignac, Fernández reconoció haberse quedado con ganas de marcar su propia anotación.

Sí, porque trato de visualizar esas cosas, es algo que pienso siempre antes de empezar, una asistencia, un gol. Tenía la ilusión de hacer un gol, pero bueno estoy conforme con el trabajo que hice, entonces me quedo tranquilo por ese lado también, pero sí que lo visualicé”, admitió.

Luego del triunfo frente al Rebaño, los Tigres llegaron a cuatro puntos y escalaron al liderato del Grupo B en el torneo de pretemporada. Este domingo, buscarán sellar su pase a las semifinales cuando se midan al Atlas en el estadio Akron.