Durango, Dgo.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), en conjunto con la Revista Enlace Magazine realizarán el Primer Foro Virtual “Los Migrantes y las Elecciones en Durango.
El objetivo del Foro es conocer los planteamientos, opiniones, puntos de vista, y propuestas de los migrantes entorno a los procesos electorales, sus derechos político-electorales, participación ciudadana y la democracia en el estado de Durango, por lo cual se ha convocado a líderes de varias comunidades de migrantes radicadas en Estados Unidos de América.
El evento se llevará a cabo el próximo martes 7 de julio en punto de las 17 horas, y será trasmitido por medio de las plataformas de redes sociales del IEPC para que pueda ser visualizado por la sociedad en general.
Durante este primer acercamiento directo con las comunidades de migrantes, el IEPC busca establecer una relación de colaboración, cordialidad y comunicación constante, esto para llevar a buen puerto y concretar el voto de los durangueses en el extranjero y garantizar sus derechos político-electorales.
El acceso al foro virtual es libre y toda persona que se inscriba en el siguiente link tendrá constancia de participación:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc24mkkFGg6NZrRgZPWpSZbmNKf6v0P1zQRydcJD6n-1W6tIw/viewform