CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Nadal estrena yate y cambia la tierra batida por el agua del Mediterráneo. La nueva embarcación del tenista español es un espectacular catamarán modelo 80 Sunreef Power con 24 metros de eslora.

Ya está en aguas de Mallorca. Hecho a medida con suite, salones, terraza, spa, piscina de hidromasaje, bar y un diseño amplio y elegante, una estrella en la navegación de lujo. Dispone de un garage en popa para botes y motos de agua.

Lo pudimos ver en el festival de yates de Mónaco y ahora en aguas de las islas baleares. “Como persona que ha nacido en una isla, el mar forma parte de mi vida, y nos un secreto que amo el mar”, declaró el tenista. Luminoso y amplio con capacidad para 12 personas, sin duda será la gran atracción de los puertos del mediterráneo de este verano.

“Algo de ello ya está trabajado. Pero mi primera parte de ello, que es grabar sus diálogos, está hecha. Puede o no haber una canción que deba ser grabada. No estoy seguro de tener la libertad de hablar de eso”, declaró.
Netflix, la plataforma de streaming en la que se estrenará el filme, en 2021, no ha hecho comentarios al respecto. Pinocho será el primer largometraje animado de Del Toro, quien tendrá créditos de director, guionista y productor en el proyecto, que presentará un set musical en la italia fascista durante los años 30.