CIUDAD DE MÉXICO.- Los pocos minutos que le dio Genaro Gattuso a Hirving Chucky Lozano no pasaron desapercibidos para la prensa italiana, menos por el gol que hizo el mexicano en el duelo que ganó el Nápoles 0-2 al Hellas Verona.

“El grito liberador de Lozano. Y ahora el futuro está en juego”, destaca el sitio gazzetta.it.

El sitio italiano destaca el choque de la semana pasada, cuando el técnico sacó del entrenamiento al Chucky por una falta de actitud, pero ahora con su actuación de este martes, un poco pudo haber cambiado.

Le pareció que tocó el cielo cuando se levantó para desviar el tiro de esquina de Ghoulam hacia la red. Se levantó con fuerza, tocando la pelota napolitana 2-0. Ese fue el momento en que Hirving Lozano apretó las mandíbulas, transformando su rostro en una máscara de ira, todo lo que se acumuló en estos meses de sufrimiento, vivió casi al margen del equipo”, fue cómo describió el gol del mexicano.

Tras su actuación de pocos minutos, señalan que Lozano tendría que merecer la confianza del técnico e ingresar a la rotación que realiza Gattuso.

Con su gol de ayer, Hirving Lozano suma tres en lo que va de la actual temporada, luego de su fichaje histórico con el Nápoles, de más de 40 millones de euros.