Rafael Carioca será uno de los extranjeros de Tigres para el Apertura 2020. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo quedó en paz entre Rafael Carioca y Tigres, y los felinos confirmaron la renovación de contrato del futbolista brasileño.

Tras varias semanas de especulación, el mediocampista por fin dio el ‘sí’ a los felinos firmando la extensión del acuerdo laboral.

El día de hoy el brasileño, Rafael de Souza Carioca, firmó su renovación con nuestro equipo, por lo que continuará vistiendo los colores de la institución por más tiempo”, señalaron en el documento.

El jugador firmó por un año más y opción a otro, siendo esto lo que al fin y al cabo la dirigencia pasada, comandada por Miguel Ángel Garza, querían, pues buscaban solamente extenderle el año opcional que venía en su cláusula.

Con la llegada de Alejandro Rodríguez a la presidencia, las exigencias del representante del brasileño comenzaron pues quería más tiempo en el club, y aunque parecía que iban a ceder al final no fue así.

Con esta situación queda más que claro que el extranjero que se estará yendo del club es Enner Valencia, esto para brindarle el cupo a Leo Fernández, se espera que en los próximos días se haga también oficial.