Francisco Palencia se trazó sus objetivos con el Mazatlán FC. (Twitter: @MazatlanFC)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber iniciado la pretemporada esta semana, el nuevo inquilino de la Liga MX, Mazatlán FC, presentó a Francisco Palencia como director técnico para el Apertura 2020. En conferencia de prensa virtual, Palencia mencionó que llegó para quedarse al equipo sinaloense y mencionó que el equipo será protagonista en la liga.

Venimos a Mazatlán a crear un futuro lleno de alegrías, éxito, y que necesitamos de todo su apoyo, ilusión y buena vibra para que cada que Mazatlán juegue nos estén apoyando, porque llegamos para quedarnos y para que seamos protagonistas de la Liga MX de aquí hasta el infinito”, declaró.

Dentro de sus objetivos con el plantel mazatleco, Palencia afirmó que busca tener un equipo que sea protagonista en la cancha, pues buscará desde el inicio que el equipo juegue bien, acorde a su idea, además de fijarse objetivos a mediano y largo plazo, en busca de que el equipo sea de los que peleen los primeros puestos.

Tenemos tres objetivos, el primero es que el equipo juegue bien y rápidamente a lo que nosotros queremos como cuerpo técnico, que seamos protagonistas de la temporada y que seamos un equipo que realmente siempre tenga la pelota, que busque el arco rival incansablemente”, señaló.

El segundo objetivo que tenemos que es a mediano plazo sería el calificar a la Liguilla y el tercer objetivo, que es un poco más a largo plazo, de la mano del segundo, mantener a Mazatlán FC en los primeros sitios de la tabla general permanentemente para siempre estar peleando por calificar a la liguilla”, comentó.

Con su llegada a Mazatlán, Palencia estará dirigiendo a su tercer equipo en México, tras haber pasado por los banquillos de Pumas y Lobos BUAP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here