Durango, Dgo.- Mas de 100 familias de la colonia Lázaro Serrano Montes fueron beneficiados con apoyos en despensas como parte del resultado del trabajo de gestoría del Movimiento Antorchista ante las instancias gubernamentales y a manera de respuesta del gobierno del estado al movimiento de los Trapos Blancos.

Miércoles por la mañana decenas de familias en la colonia Lázaro Serrano al oriente del municipio de durango, recibieron apoyos alimentarios, mismos que fueron entregados por personal del DIF estatal, como parte de la respuesta del movimiento de trapos blancos, que fueron parte las familias de dicha colonia.

Martín González Ávila dirigente municipal de la agrupación Antorchista dio a conocer que fueron más de cien familias que recibieron este apoyo en despensas “si bien es poco el apoyo, pero para la mayoría que hasta ahora han respetado el confinamiento y que ya están sobreviviendo con lo poco que aún les queda, les servirá de mucho”, Puntualizó el coordinador.

Menciono que continuaran protestando de las diversas maneras en que lo han venido haciendo hasta ahora para resolver las demandas más urgentes de los agremiados de esta organización social.