NUEVA YORK.- El equipo Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela y Los Ángeles Galaxy de su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández compartirán grupo en la primera fase del torneo de la MLS, que arrancará el 8 de julio a puerta cerrada en Disney World (Florida).

La liga estadunidense de fútbol celebró este jueves el sorteo de su torneo ‘MLS is back’ (La MLS ha vuelto), con el que reanudará la competición después de la suspensión del 12 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Los dos equipos angelinos quedaron encuadrados en el Grupo F junto al Houston Dynamo y Portland Timbers.

La participación de Vela en el torneo de Disney World, sin embargo, está en duda debido al embarazo de su esposa.

Numerosos jugadores de la MLS se encuentran en una situación como la de Vela y, en caso de competir, deberán permanecer en condiciones de aislamiento en Orlando entre tres y seis semanas, dependiendo de la trayectoria de sus equipos en el torneo.

Entre ahora y el comienzo del torneo, nosotros y los clubes trabajaremos con nuestros jugadores para estar seguros de que podemos encontrar la manera correcta de manejar esos asuntos”, dijo el miércoles el comisionado de la MLS, Don Garber, sobre el caso de Vela, el Jugador Más Valioso (MVP) de la competición la pasada temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here