Peláez mandó un mensaje a la afición Rojiblanca, dejando en claro que su equipo regresará a los primeros planos. (Mexsport)

GUADALAJARA.- Luego de darse a conocer la fecha de la reanudación de la Liga MX, el Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez mandó un mensaje a la afición Rojiblanca, dejando en claro que su equipo regresará a los primeros planos, sin excusas o pretextos, porque así lo exige la historia de dicha institución.

Estamos ilusionados, contentos y muy motivados. Nuestro objetivo ha sido claro desde que inició el 2020: queremos que Chivas regrese a los primeros planos, a ser protagonista y contendiente por el título, sin excusas, sin pretextos porque así lo demanda la historia y la gran afición de esta institución. Estamos confiados también en todo el trabajo que nuestras áreas especializadas desarrollaron para que los jugadores trabajarán durante la cuarentena de una forma muy especial”, señaló.

Además, Peláez aclaró que pese a que será una pretemporada única, se encuentran confiados en que el equipo Rojiblanco estará listo para el inicio del campeonato el próximo 24 de julio.

Lo hicimos muy bien y ahora que volveremos a trabajar en el campo, no partimos de cero. Será una pretemporada atípica, porque el periodo de inactividad fue larguísimo, algo sin precedentes realmente, pero tenemos la estrategia, las ganas y la convicción de que pondremos el 100 por ciento de nuestra atención, dedicación y capacidad para llegar en gran forma al inicio del torneo”, concluyó.