CIUDAD DE MÉXICO.- José de Jesús Corona, portero de la escuadra de Cruz Azul, envió un mensaje a nombre de todos los integrantes del conjunto celeste, en el que dejó en claro el respaldo que se tiene hacia el presidente de la institución, Guillermo Álvarez Cuevas, asegurando que se encuentran con él en este momento complicado por las diversas acusaciones que se le imputan.

Nos llegó el vídeo que realizó y nos tiene tranquilos a nosotros, porque sabemos el tipo de persona que es usted, por ese lado su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona, que siempre ha buscado el bien de la empresa, por eso se encuentra sólida y exitosa, su equipo está con usted licenciado Billy Álvarez “, expresó.

Por otra parte, Corona reconoció el apoyo que se ha percibido por parte del dirigente de La Máquina, desde que inició la cuarentena en la presente emergencia sanitaria.

Queremos agradecerle por todo el respaldo que nos ha brindado en estos momentos tan complicados de una pandemia, sabemos que no es nada sencillo el seguir firme y avanzando con esa solidez con la que sigue manteniendo la empresa, lo valoramos bastante”, manifestó.

Cabe destacar que Jesús Corona y el resto de sus compañeros en Cruz Azul, estarán reportando el próximo miércoles en las instalaciones de La Noria para realizarse de nueva cuenta exámenes médicos, previo al inicio de su pretemporada.